10 talleres mecánicos de referencia en Barcelona

Ser propietario de un vehículo significa que vamos a tener que pasar por el taller al menos para hacer el mantenimiento anual de nuestro coche o moto. Por eso es mejor acudir a los talleres que nos garanticen unos mínimos de calidad y servicios: repuestos originales, presupuestos transparentes o coche de sustitución.

Especialización del taller

También es importante tener en cuenta el nivel de especialización del taller al que vamos a llevar nuestro vehículo. No tiene por qué ser el taller del concesionario oficial, los hay especializados en marcas, modelos o tipos de trabajos que se han convertido en una referencia. Te ponemos unos ejemplos:

Onlyscooter.com. Taller especializado es motos clásicas. Si eres amante de las Vespino o tienes una, no te la juegues llevándola a cualquier sitio, ponla en manos de los mejores especialistas: restauración, reparación o personalización son algunos de sus servicios.

Control 94. Taller cuyo foco son las motos Honda. Aparte del servicio de taller es concesionario con los mejores precios, vehículos de ocasión y modelos de prueba. Ofrecen, además, cursos de conducción a través del Honda Instituto de Seguridad, para que tu pasión por las dos ruedas sólo te dé buenos ratos.

Atrezzauto. Taller especializado en el Seat 600 y otros modelos de la marca como el 1.400 o el 1.500. Piezas antiguas, descatalogadas y todo lo necesario para que tu 600 siga siendo el utilitario con el que la España de la dictadura dio el salto a la modernidad.

Barcelona Premium mini. Concesionario oficial del modelo Mini en la ciudad condal, cuenta con profesionales con alta cualificación que te van a dar el mejor servicio para tu Mini.

Carhaus. Taller de la marca Volkswagen. Si eres propietario de un Beatle, esta es una de las mejores opciones de la ciudad. Recambios originales, componentes de primera calidad y el servicio más profesional para tu escarabajo.

Mehari2cv.es. En otros están especializados en la personalización, reparación y restauración del modelo 2 caballos de Citröen. Ningún modelo tiene secreto para ellos, el Stromberg, el Charleston y custom.

Cars Gallery. Cuenta con profesionales que han colaborado en el diseño y estudio de los modelos de la marca del cavallino rampante, lo que garantiza a los propietarios de un Ferrari que su deportivo va a tener los mejores mantenimientos sin perder la garantía que ofrece la marca italiana.

Rapid Rivas: Aunque no es un taller mecánico como los anteriores, cumple una función esencial para el automóvil: son especialistas en la copia de llaves de coche y el duplicado de mandos de parking. Como se muestra en esta página, más de 30 años de experiencia les ha convertido en referentes de este servicio en Barcelona.

Talleres para Mercedes e Iveco

Cars Barcelona. Taller especializado en la marca alemana Mercedes, cuenta con 5 sedes a lo largo de toda la ciudad para que los propietarios tengan un taller cerca. También están especializados en el Smart.

Talleres Alpe Rubi. Para los profesionales del volante, este taller cuenta con los mejores especialistas en la marca Iveco (Pegaso). Ofertas (tacógrafos), el mejor mantenimiento para algo que es más que un vehículo, es tu puesto de trabajo.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros