5 variedades para llevar contigo en tu aventura invernal

Comparte la noticia:

Las vacaciones han terminado y ahora tenemos unos meses entre ahora y cuando muchos de nosotros nos sintamos bien para salir afuera otra vez. El semestre de primavera va a empezar en unos días.

Muchos de nosotros sólo queremos relajarnos en el sofá y ver Netflix hasta la primavera.Otros de nosotros estamos planeando una aventura invernal en una montaña cubierta de nieve. ¡Estoy hablando de hacer snowboarding, por supuesto!

Hace que todo parezca una aventura, así que por supuesto es perfecto para estar en el bosque y arrastrar el culo por la ladera de la montaña.

La Blue Dream

La Blue Dream te da suficiente energía para correr por ahí durante unas horas después de sólo un par de golpes, así que ni siquiera necesitas empaquetar tanto.  Toma un par de bocanadas de tu bóveda antes de llegar a las pendientes y te sentirás como si estuvieras caminando a través de un sueño!

Estas cualidades lo convierten en la cepa ideal para disfrutar de la belleza cruda de la naturaleza, especialmente cuando se trata de una aventura invernal.

La Orange Crush

Te dará un zumbido cerebral durante horas y te hará sentir como si pudieras saltar montañas, por supuesto que probablemente no deberías intentarlo.  Es un gran esfuerzo para deslizarse por ellos. Esta deliciosa miel de miel y salvia con sabor a indica es el pináculo del descanso y la relajación y es el mejor cuando quieres sentarte debajo de un árbol grande y hermoso y ponderar las cuestiones de la vida.

Por supuesto, esto no es tan deseable como en el invierno, pero te hará apreciar realmente!

Bubba Kush

Bubba Kush es una gran variedad para emprender una aventura invernal.

Es también la tensión perfecta para relajarse por una chimenea caliente después de un largo día de estiramiento y ejercitar sus músculos. A medida que los efectos comienzan a desaparecer, comenzarás a deslizarte en un sueño profundo, del que despertarás totalmente descansado y energético.

Este vencedor de Cannabis Cup ofrece un nivel muy equilibrado que te hace sentir tranquilo y relajado y a la vez energizado al mismo tiempo.

Es perfecto para lograr ese sentimiento zen que estás intentando redescubrir antes de volver a trabajar la próxima semana.

¿Te ha gustado? Aún nos faltan más variedades, como las ganadoras feminizadas del banco Dinafem, que podéis encontrar en esta web.

Si os ha gustado el artículo y queréis que analicemos otras cepas, ¡dejadnos un comentario! 😉