El alargamiento de pene, una de las operaciones más demandadas

Cada vez son más los hombres que deciden pasar por el quirófano para someterse a un alargamiento del pene. La preocupación sobre su tamaño afecta, incluso, a las mujeres, ya que la falta de unos cm puede provocar que ellas sientan menos y los hombres se agobien por no conseguir satisfacerlas lo suficiente.

Muchos hombres consideran que se sentirían más seguros y tendrían más éxito con las mujeres si el tamaño de su miembro fuera mayor. El número de hombres que solicita este tipo de cirugía va aumento, con el fin de mejorar la autoestima y las relaciones sexuales.

Consideramos que un pene erecto que mida menos de 12 cm es pequeño. También consideramos que un pene es pequeño cuando está en reposo y mide menos de 6 cm, aunque este dato es menos fiable, ya que su tamaño puede aumentar bastante una vez está erecto. Se considera micropene si, en estado erecto, mide menos de 7 cm; y, en estado flácido, menos de 4.

El problema del tamaño puede afectarnos de manera extrema, lo que puede generarnos situaciones de ansiedad, baja autoestima y depresión e, incluso, influir a las relaciones con nuestras pareja. Por eso, el alargamiento de pene puede ser una solución para aquellos que buscan unos cms de más.

¿Cuánta longitud de más se consigue?

Gracias a la técnica quirúrgica se consiguen normalmente 2 cm más, pero puede variar en función de la edad del paciente y de la anatomía del pene, ya que los medios quirúrgicos pueden conseguir hasta 4 cm de longitud.

Técnicas de alargamiento de penehombre

Existen dos técnicas para conseguir un alargamiento del pene. Por un lado, se trata de la mecánica y quirúrgica.

– Mecánica: se realiza gracias a un producto sanitario, el cual actúa sobre el tejido aplicando una tracción mecánica. La duración del tratamiento es de aproximadamente 8 horas al día a lo largo de entre 4 y 6 meses. Si el paciente está en edad de crecimiento, la técnica del extensor mecánico es mucho más eficaz que en un hombre que haya finalizado su etapa de crecimiento.

– Quirúrgica: la cirugía se realiza con anestesia loco-regional y tarda aproximadamente unos 60 minutos. Se necesita una estancia postoperatoria de unas 24 horas. Es una cirugía sencilla y se puede, además de alargar el pene, realizar su engrosamiento. Esta técnica suele estar complementada con el uso de extensores mecánicos. La intervención no es dolorosa y, tras la operación, los cuidados son bastante sencillos.

¿A qué se debe el tamaño del pene?

El tamaño del pene viene determinado genéticamente, por lo que un hombre no puede controlar la longitud que tendrá su miembro.

En los últimos años, ha aumentado el número de hombres que quiere someterse a un alargamiento de pene y, tras someterse a técnicas para conseguirlo, suele mejorar su autoestima, pues el grado de satisfacción es bastante alto. Por ello, el perfil del hombre que se somete tanto a la técnica mecánica como a la operación quirúrgica ha cambiado mucho, por lo que el rango de edad se ha visto ampliado.

The following two tabs change content below.

Navaleno