Alimentos para Potenciar el Bronceado todo el año

Una piel bronceada hace que realmente las personas resulten más atractivas y sugerentes ante los demás. Es un color inconfundible que proporciona una gran vitalidad a la imagen de quienes lo lucen en su cuerpo. Generalmente se consigue tras estar horas y horas bajo la exposición de los rayos solares. Sus efectos no tardan mucho tiempo en aparecer, en forma de piel bronceada. Pero con el riesgo de padecer ciertas enfermedades en la piel (cáncer y manchas en la piel, melanomas, etc.). Además, tendrá una limitación ya que no durará todo el año.

Ahora puede cambiar esta estrategia para ponerse moreno, y bajo el mismo efecto, pero sin contraer ningún efecto secundario. ¿Cómo? Se preguntaran muchos de los interesados en estar más y mejor bronceado. Pues muy sencillo, a través de una serie de alimentos que potenciarán este color tan característico y además podrá mantenerlo durante todo el año. Pero en este caso de una forma natural y sencilla que está abierta a todas las personas y sin contraindicaciones.

alimentos-bronceado

Suplementos alimenticios que mejoran el bronceado

No solamente la ingesta directa de algunos alimentos cumple con el objetivo de lucir un color más saludable todos los meses del año. También los suplementos alimenticios mejoran la calidad, pero sobre todo el tono de la piel, incluso en invierno. Desde Herboristería Conchi se tiene la solución a este problema. A través de una amplia gama de bronceadores que mantienen esta finalidad. Destaca por encima de todos el Monoi de Tahití, un aceite de coco que hidrata la piel y ayuda a neutralizar las radiaciones solares. Otra alternativa realmente eficaz y completamente natural se basa en los suplementos de vitamina B, que tradicionalmente han servido para activar el bronceado desde siempre.

Alimentos muy comunes en las dietas

De todas formas, muchas veces estos potenciadores están presentes en los alimentos que comemos habitualmente. Sin la necesidad de variar nuestra dieta nutricional, ni recurrir a otras alternativas. Uno de los que mejor cumpln con estas funciones son las zanahorias. Está científicamente demostrado que, además de ser buenas para la vista, ayudan a la piel a broncearse. Y si se combinan con zumos de frutas (naranja, pomelo, limón, melocotón, etc.), pues mucho mejor. También sirven para tener un estilo de vida saludable. La razón se debe a su alto componente en betacaroteno, que es un elemento que va preparando la piel a su exposición directa al sol.

Por el mismo motivo las verduras (berenjenas, espinacas, tomates, etc.) son otro de los alimentos fundamentales para conseguir mantener un bronceado natural en todo el cuerpo.  Otra estrategia pasa necesariamente por el consumo regular de productos y alimentos que hidraten la piel. Su efecto no generará directamente un mejor bronceado, pero sí que al menos ayudará que ese color moreno tan característico de los meses estivales perdure durante mucho más tiempo. Será muy fácil recurrir a sus generadores, ya que se concentra en el pescado azul (sardinas, atún, anchoa, salmón, pez espada y rodaballo entre otros) y en los frutos secos, fundamentalmente.

The following two tabs change content below.

Navaleno