¿Por qué alquilar un letrero luminoso para tu tienda?

En la actualidad la mayor parte de los negocios y actos promocionales continúan trabajando bajo criterios tradicionales, observando cómo, en esta era en la que la imagen cuenta tanto, su facturación disminuye o los viandantes pasan por delante de su negocio pasando este totalmente desapercibido. Ya no podemos esperar a que los clientes entren en nuestro negocio por fidelidad, tenemos que ser nosotros los que los atraigamos y empujemos a entrar, porque ya desde la calle hemos atraído su atención.

Para que nuestro cerebro manifieste interés por algo necesita darse alguna de estas tres circunstancias como son el grado de aislamiento del estímulo, la intensidad o potencia de este estímulo y el grado de originalidad. Por tanto, en una calle comercial, en la que difícilmente encontrarás un negocio aislado, localizándose los negocios unos junto a otros, es complicado atraer el interés de todos esos viandantes que transitan por delante de tu negocio, pero no por ello imposible.

Actualmente se utilizan numerosas tácticas de marketing enfocadas a promover y diferenciar la imagen externa del punto de venta.

Es la imagen externa la que determina la decisión comercial del cliente o viandante y la que construye la idea o imagen de nuestro negocio en la mente del consumidor. Entre las diversas tácticas existentes, los letreros luminosos se han convertido en un elemento fundamental para aumentar la localización y visibilidad de nuestro evento o de nuestro negocio las 24 horas del día y de consecuencia para aumentar las ventas.

Una de las cuestiones principales que los propietarios de un punto de venta y organizadores de eventos se plantean a la hora de la instalación de los rótulos luminosos es el coste de estos y consecuentemente su gasto energético y su durabilidad. Existe una gran variedad de reclamos luminosos en el mercado, desde los más tradicionales, como pueden ser los de neón, hasta los más actuales de led, siendo estos últimos una gran elección de rotulación comercial no solo por su grado y potencia de iluminación, si no por su longevidad, y su bajo consumo energético. Existe también la posibilidad de alquilarlos si crees que este tipo de reclamo será más efectivo durante un preciso periodo o solamente lo necesitas para un determinado evento. Las opciones son múltiples y adaptadas.

Son los reclamos luminosos los encargados de atraer potenciales clientes al punto de venta y aumentar la notoriedad de tu negocio o evento. En este momento puedes encontrar en el mercado los rótulos luminosos más dispares que puedas imaginar, disponibles para la compra o alquiler, adaptados a un texto específico personalizado, textos generalistas, e incluso los más sofisticados que pueden incluir vídeo real que los transeúntes puedan ver cuando pasan por delante de tu establecimiento.

Jugar con las creatividades luminosas para transmitir nuestra identidad visual es sin ninguna duda el arma para impresionar a los viandantes, hacer recordar nuestra marca o negocio y sin duda te generará mayores ventas.

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)