Celebración de Fiestas de Agosto en Navaleno

Navaleno celebra sus estupendas fiestas en la segunda quincena de agosto. Cada año el ayuntamiento intenta introducir nuevas ideas para que el público pueda encontrar actividades refrescadas que les inciten a pasar los días de fiesta en el municipio.

Sin embargo, algunas opciones clásicas, con mucha tradición, se siguen manteniendo porque suponen la esencia del lugar.

Este año han apostado por la música: este fin de semana empiezan las fiestas y durarán hasta la semana que viene.

baile-fiestas-navaleno

El ayuntamiento ha declarado que la música no parará en todo momento. Para poder asegurar la máxima calidad y diversión posible ha contratado el alquiler de equipos de sonido a una empresa profesional para garantizar que todo saldrá tal y como lo han planificado.

Si estás algo nostálgico pensando en lo rápido que se ha pasado el verano y ya quieres que vuelva a pasar un año para poder disfrutar nuevamente de él, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que estás fiestas especiales te pueden ofrecer. Vas a pasar unos días tan divertidos que van a conseguir que te olvides de todo.

Música y una gran variedad de actividades a realizar: una combinación demoledora

Entre algunas de las actividades que nos encontraremos este año en Navaleno queremos destacar los típicos pregones y la característica verbena que se hace en la plaza del pueblo prácticamente cada noche desde que empiecen las fiestas.

También se han diseñado actividades para los más pequeños de la casa: estas estarán disponibles desde las 10 de la mañana en algunos días puntuales. De esta manera los padres podrán descansar un rato mientras los hijos se divierten durante un buen rato.

Las misas también estarán a la orden del día para homenajear estas fiestas tan especiales. No faltarán los toros ni algunas actividades similares.

Este año, como novedad, se celebrará una fiesta de espuma donde todos estamos invitados. Está pensada tanto para jóvenes como para adultos.

Pero una fiesta no puede ser considerada como tal si no dispone de un repertorio musical que se encargue de animar el momento. De aquí la iniciativa del ayuntamiento por contratar música de la mayor calidad posible. En algunos años anteriores se han producido problemas en este ámbito y por ello ha decidido tomar todas las medidas posibles para que esto no se pueda llegar a repetir.

Ahora tendremos música de calidad que se ajustará a los criterios de cualquier tipo de persona: da igual que estilo te pueda llegar a gustar, seguro que en algún momento de la noche aparecerá tu canción favorita y podréis bailar a su son.

Así que pásalo bien y aprovéchalas ya que las próximas no se celebrarán hasta diciembre y la espera se nos puede hacer demasiado larga.

Unas fiestas muy destacadas donde la diversión, las actividades y, sobre todo, la música, no nos van a faltar en ningún momento.

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)