Complementos de hombre para una primavera repleta de estilo

Comparte la noticia:

Corbatas y pajaritas, unas gafas de sol estilo aviador, un bolso básico y algunas pulseras para hombre de cuero, entre otros complementos son suficientes para complementar diferentes looks. ¿Quieres conocer los complementos básicos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier armario de caballero?

9 complementos básicos de hombre para esta primavera

Algunas corbatas o pajaritas

Aunque, tengas un estilo informal siempre es bueno que cuentes con algunas corbatas o pajaritas en tu fondo de armario. Una corbata negra y otra con un estampado que te guste pueden ser más que suficientes para ayudarte a componer algunos outfits con un toque elegante. Y es que las corbatas no solo son para los trajes.Y si eres algo más atrevido, la pajarita.

Las gafas de sol

Aunque, no haga mucho sol es un complemento que queda ideal sobre todo en looks deportivos. Las de estilo aviador quedan bien en todo tipo de rostros y son un clásico que nunca pasa de moda.

Un bolso básico

Cada vez se apuesta más por los bolsos para hombres. Eso sí, si no eres demasiado atrevido no lleves uno estilo shopper y de la mano como las mujeres. Mejor en bandolera. Si quieres combinarlo con un buen número de outfits elige el negro o el marrón para dar un punto de elegancia.

Pulseras de cuero

Las pulseras para hombre de cuero están de moda. Son realmente estilosas y quedan muy bien tanto en looks deportivos como en otros más formales a los que les quieres dar un aire diferente y algo más moderno. Lo ideal: escoger pulseras con cierta prestancia.

Unos zapatos estilo Oxford

Los zapatos Oxford son un clásico entre los clásicos. Combinan bien tanto con trajes como vaqueros. Si tienes que decidirte por un modelo, te recomendamos el negro y liso. Y si quieres marcar la diferencia un full brogue al más puro estilo años 20. Especialmente estilosos.

Un reloj

Los hombres no tienen demasiados accesorios en cuanto a bisutería se refiere. Por eso, el reloj es todo un imprescindible. Dos clásicos: uno negro y otro camel, dos buenas elecciones. Para looks deportivos, uno en silicona. Recuerda que sacar el móvil para mirar la hora no es nada estiloso.

Una cartera

Una de cuero en negro o marrón. Las carteras de cuero se ensucian menos y resultan como nuevas por más tiempo. Tampoco está mal que arriesgues con una de un color algo más atrevido como el rojo.

Un buen perfume

Un hombre aseado y perfumado es garantía de éxito. Ayuda a dar una excelente imagen de él ya sea en el trabajo o en una cita con una mujer.

El cinturón

El cinturón es todo un imprescindible sobre todo para los hombres delgaditos. Si de básicos se trata, lo mejor es que elijas un cinturón negro que combina prácticamente con todo.

Recuerda

Con estos imprescindibles entre los que se encuentran la cartera, las gafas de sol, un buen reloj y las pulseras para hombre de cuero, no necesitarás más para lucir con mucho estilo sin necesidad de gastar demasiado.