¿Cuáles son los zapatos de hombre más elegantes?

Comparte la noticia:

Los zapatos desempeñan un papel protagonista a la hora de confeccionar el look de todo hombre, especialmente cuando se busca un look que sea elegante. La variedad de modelos de zapatos disponibles es enorme, y esto siendo una ventaja, puede resultar un importante quebradero de cabeza para mucha gente, haciendo que sea complicado decantarse por un modelo en concreto.

Independientemente de que busques unos zapatos de tallas grandes o pequeñas, a continuación te vamos a mostrar los zapatos para hombre más elegantes que puedes encontrar en el mercado, y que sin duda se muestran como apuestas totalmente seguras.

Zapatos que además de ser elegantes, aportan comodidad, calidad y presumen de un diseño atemporal. No te los pierdas.

Derby

Los zapatos tipo Derby, conocidos también como zapatos de pala enteriza, son zapatos clásicos y muy elegantes, que con un diseño más alargado de lo habitual, se muestran como una de las mejores opciones disponibles para personas que se caracterizan por tener empeines más altos de lo convencional.

Cordovan

Los zapatos Cordovan tienen un diseño bastante similar al de los de estilo Derby. Una opción ideal para aquellas personas que utilizan looks elegantes en su día a día, y necesitan unos zapatos que encajen a la perfección con sus vestuarios sin renunciar a la comodidad.

Mocasín

Los Mocasines son sin duda uno de los zapatos de hombre por excelencia. Son un modelo de zapato cuyo origen está en los indios americanos, caracterizándose por estar hechos con piel de máxima calidad, y por proteger el pie en su totalidad.

Dentro de los mocasines hay que diferenciar entre dos modelos: los Tassel loafer, que son mocasines con borlas, y los Penny Loafer, que son unos mocasines que se caracterizan por un diseño moderno.

Monkstrap

Luego están los zapatos Monkstrap, que son el mismo modelo que los Derby, pero utilizando un cierre a modo hebilla, cuyo diseño está inspirado en las sandalias de monje. Hay modelos Monkstrap con hebilla sencilla o con doble hebilla, son una de las opciones que más nos gustan.

Bota Chukka

Las botas son una opción cada vez más utilizada por los hombres, algo que se debe entre otras cosas a las botas Chukka, que son las botas tipo camperas, que se muestran como una opción casual que encaja a la perfección con prácticamente todos los looks, independientemente del estilo.

Estas botas son el modelo por excelencia de una firma tan importante como Panama Jack, destacando por su seguridad, por su resistencia y también por su diseño atractivo.

Zapatos Oxford

Mención especial merecen los zapatos Oxford, conocidos también como zapatos ingleses. Disponibles con o sin trapados, son unos zapatos que incluyen un tacón algo más elevado que el resto, lo que los convierte en opciones perfectas para aquellas personas que quieran aumentar su estatura.

Zapatos Jodhpur

Y por último están los zapatos Jodhpur, que últimamente han dado un paso hacia adelante con el auge de la moda de los pantalones de pitillo por encima de los tobillos. Son unos zapatos que andan a medio camino entre los zapatos y los botines, destacando por su elegancia y también por su diseño moderno.

The following two tabs change content below.