Cuenta atrás para la gran semana del deporte en Navaleno

Este acontecimiento cuenta con numerosos patrocinadores entre los que se encuentra la tienda de balonmano PuntoFuerte.

A lo largo de los últimos años hemos podido observar con el número de patrocinadores ha ido aumentando 227de una forma constante.
Y esto es algo normal ya que todos ellos quieren participar en este evento tan destacado y aprovechar la ocasión para poder promocionar todos sus productos y servicios.

Practicar deporte es salud y hay algunos municipios repartidos a lo largo de España que nos premian por practicarlo.
Como es habitual, cada año se celebra la que se conoce como la “Gran Semana del Deporte” en el municipio de Navaleno. Durante este tiempo podemos encontrar toda una serie de actividades deportivas adaptadas para cualquier persona que esté dispuesta a ponerse en forma: desde los niños hasta personas mayores.

Este evento tan especial atrae la mirada de una gran cantidad de personas que se lo pasan estupendamente en esta semana.

Cada año son más los vecinos de la localidad de Navaleno (y de personas que vienen del exterior) quienes deciden participar en este evento tan especial.

Algunas de las actividades requieren de inscripción previa (sobre todo aquellas en donde hace falta un equipo para poder practicarlas); no obstante, hay otras en las que podremos participar sin necesidad de haberlo decidido de antemano. Tan sencillo como presentarse en esa semana, encontrar un deporte que nos gustaría practicar y empezar a hacerlo sin ningún tipo de problema.

Grandes patrocinadores se encargan de dar forma al eventobalonmano-puntofuerte

Sin su ayuda nada de esto podría llegar a ser posible ya que ellos ponen gran parte del capital que contribuyen a crear la maravillosa “semana del deporte”.

Un evento creado para poder mejorar nuestra salud

Gran parte del objetivo de esta semana es poder concienciar al público sobre los problemas que puede tener para el cuerpo el hecho de llevar una vida sedentaria: contribuye a la aparición de enfermedades cardiovasculares como aumento de la presión arterial, acumulación de la obesidad corporal, disminución del volumen de las arterias…

Desde este evento nos quieren trasmitir lo sano que es practicar deporte.

Además, también nos indican que no es imprescindible que lo practiquemos de forma diaria y/o extrema; lo ideal es hacer el suficiente para poder mantenernos en nuestra línea en función del estilo de vida que llevamos actualmente.

En cualquier lugar, se trata de una semana que todos los habitantes de Puntofuerte han estado esperando: por un lado para ellos representa la llegada del verano y todo lo que eso simboliza.

Además, se lo pasan estupendamente reuniéndose con los amigos (que pueden no haber visto en todo el año) para practicar los deportes de la misma manera que hacen año tras año.

Si quieres pasarlo estupendamente al mismo tiempo que cuidas tu corazón, te recomendamos que te pases por Puntofuerte en esa semana y lo conseguirás.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros