5 Ejemplos curiosos de marquesinas de autobús

Ya sabemos que conseguir destacar con cualquier producto o servicio en una nueva empresa, debido a lo masificado que está cualquier tipo de sector, es algo prácticamente imposible. Es por esta razón, por lo que los publicistas recurren a nuevos sistemas para poder atraer la atención del público.

Una curiosa forma de anunciarse que se está ganando el favor del público son las marquesinas de autobuses. De hecho, empresas como la que puedes ver en esta web de marquesinas para autobuses han reinventado los tradicionales soportes para que se adapte a los nuevos tiempos.

5 marquesinas de autobús que marcan diferencias

Marquesina en forma de horno gigante

marquesina-horno-gigante

¿Te imaginas estar esperando el autobús en una parada que tiene forma de horno gigante? Pues esto es lo que hizo la empresa Caribou Coffee para poder promocionar sus nuevos bocadillos.

 Y es que dentro de la parada parecía que de verdad estuviéramos dentro del horno. Podíamos encontrar desde el grill con su característica luz roja iluminando el lugar, sus selectores de temperatura de la parte superior y hasta el tiempo de cocción siendo un reloj que marca la hora exacta.

Un tipo de publicidad que nos llama poderosamente la atención.

Cine de verano

marquesina-cine-de-verano

¿Y si te decimos que en vez de un horno gigante podemos meternos dentro de un cine de verano mientras esperamos el bus? Pues esta es otra estupenda propuesta con la que nos ha deleitado el Adelaide Film Festival para poder promocionar este reconocido festival de forma diaria.

Se celebra en Australia y cuenta con toda una gran cantidad de seguidores que son atraídos precisamente por esos sistemas de publicidad tan elaborados. Sin duda, otro recurso publicitario que nos encanta.

¿Marquesina dispensadora de chocolatinas?

marquesina-dispensadora-chocolatinas

¡Ya nos gustaría a todos que esto lo pusieran en nuestro país! Leonidas, la reconocida empresa que se encarga de la distribución de chocolate belga, quiso hacer algo muy especial para que todo el mundo pudiera llegar a probar sus productos.

Colocó una marquesina con pequeñas bolas de chocolate de diferentes sabores. ¿Qué tiene de especial? Cualquier persona podía sacar una de ellas y probarlas. Sin embargo, todavía hay más: a medida que se iba vaciando, podíamos ver el anuncio que se encontraba detrás que por supuesto, incentivaba a comprar chocolate de esta marca.

Marquesina que promociona la Feria de Sevilla

marquesina-feria-abril

En este caso, nos encontramos con que la parada del autobús ha cambiado de estilo y ahora es una caseta de esta feria. Sillas de color verde, carpa, cuadros, toldos, y toda una serie de elementos relacionados para que todo el mundo recuerde que estamos en fiestas y que hay que disfrutar de ellas.

Marquesina de Ikea

marquesina-ikea

Ikea también ha querido aprovechar este tipo de publicidad. La parada se transforma ahora en una habitación donde las paredes son cortinas y el banco es un sofá, teniendo hasta una pequeña mesita para darle un aspecto todavía más especial.

No lo dudes y, si quieres hacer publicidad exterior de impacto, las marquesinas de autobús serán buenas aliadas.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros