Experiencias increíbles en la costa malagueña

Si viajas a la Costa del Sol vas a hacer mucho más que el típico turismo de sol y playa. Los municipios situados en torno a tan emblemática posición gozan de un clima excepcional, con veranos cálidos aunque no tórridos e inviernos suaves, acompañado todo ello de unas gentes amables, una mezcolanza cultural con amplia representación de ingleses, alemanes y franceses, y un ritmo de vida relajado.

Carga tus pilas en la Costa del Sol

Interesante turismo cultural

Analizando las posibilidades costasoleñas, las mañanas puedes dedicarlas a maravillarte del contenido cultural de la capital, visitando su catedral renacentista o deleitándote con la exposición de la Casa-Museo de Picasso.

Si vas en primavera podrás gozar además de un evento único en el año, la Semana Santa, que reúne a los fieles costasoleños en procesiones por las calles más singulares de la capital, en una fiesta que es mucho más que luto y liturgia, aunando tradición, folclore y la pasión que solo gran cantidad de andaluces reunidos pueden lograr.

Disfruta de su especial gastronomía y maravillosos paisajes

Durante el mediodía, en verano, no podrás más que vanagloriarte de la rica gastronomía costasoleña, tanto si eliges los variados platos de pescado frito y a la plancha (destacan los espetos, tiras de madera con sardinas malagueñas fritas, sabrosos y a precios asequibles) como si buceas en los pueblos del interior, la Axarquía, con una gastronomía donde predominan la verdura y la carne de caza.

Es precisamente a media tarde cuando más puede aprovecharse una ruta por la serranía de Ronda. Sus paisajes son espectaculares durante la puesta de sol, pero antes caminarás por rutas preciosas que en primavera lucen sus bosques mediterráneos, casas encaladas y una historia mudéjar formidable, de la Málaga musulmana que fue y ya no es, pero que tanto guarda aún en su estilo arquitectónico y en sus gentes.

Mención especial requiere el municipio de Arenas, a los pies de las ruinas del castillo de Bentomiz, que fue un importante alcázar durante la dominación árabe. En el mismo municipio se ubica un mirador, el de la Era, desde el que te invitamos a contemplar el ocaso del sol bajo un clima y unas imágenes formidables.

Las escorts marbellíes, entre la élite

Finalmente, llega la noche en todo su esplendor, y para ello nada mejor que viajar a Marbella y pasar buenos ratos junto a sus modelos acompañantes que te amenizarán una experiencia que ya de por sí es mágica. Y es que, en especial en verano, la localidad marbellí se llena de lo más selecto de España y Europa, siendo Puerto Banús una inmensa cuenca de yates del tamaño de mansiones, alrededor de los que se pasean famosos, deportistas y grandes empresarios.

Insertar una noche de tu vida en la Marbella del deseo y la frugalidad, olvidar las preocupaciones, dejar marchar los miedos e inseguridades y pasar un agradable rato con una compañía inolvidable, es una experiencia que no deberías dejar pasar en tu vida. Visitar sus restaurantes, pubs ingleses y tiendas con decoración suntuosa de la mano de esas modelos acompañantes te hará sentir, por una noche, en la cuna de la felicidad costasoleña.

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)