Haz publicidad de tu negocio a lo grande: métodos increíbles

La publicidad de hoy en día busca sorprender lo máximo posible, a veces con algunas estrategias que, de entrada, nos pueden parecer algo cuestionables. Lo primordial debe de ser la visión del mensaje. Sin embargo, no siempre se cuidan los métodos para poder llegar hasta a él.

La publicidad busca causar el máximo impacto y hay varios soportes y formatos que nos pueden ayudar a ello.

En los puntos siguientes hemos hecho una pequeña recopilación sobre los más importantes de estos momentos.

Tipos de publicidad más increíbles del momento

Vallas publicitarias

Vale, es cierto que estas vallas ya llevan mucho tiempo con nosotros en el mercado. Sin embargo, debido a su gran tamaño y a su increíble definición, todavía se siguen considerando bastante importantes.

Hay algunas empresas que se encargan de alquilar espacios altos para, precisamente, colocar una de estas increíbles vallas publicitarias. Todo dependerá del tipo de anuncio elegido, así como la ubicación de la zona en dónde la hemos alquilado, para que consiga los resultados económicos deseados o no.

Marketing de guerrilla

Por otro lado, tenemos este tipo de marketing que, a diferencia de las estrategias tradicionales, busca poder integrarse con el entorno. Por ejemplo, podemos encontrar la publicidad en forma de acciones que han preparado un determinado grupo de gente.

La idea es que, aunque sea solo de entrada, el cliente potencial pueda llegar a pensar que la situación no está preparada y, de esta manera, la idea de compra o de contratación cale en su mente. 

Hoy en día ha evolucionado y la encontramos en diferentes espacios como en páginas webs, en carteles, en mails, en actores…

Street marketing

Muy parecido al anterior, pero diferente. Aquí se aplica el marketing únicamente a la calle, a un estilo urbano. La idea es encontrar el canal adecuado para establecer contacto con el posible consumidor.

Podemos encontrar, por ejemplo, algunas actividades como stands, juegos, animaciones, diferentes tipos de espectáculos.

En el momento en el que le ofrecemos algo al cliente sin, en apariencia, querer recibir nada a cambio, será mucho más fácil que recorra el camino que queremos que siga.

Para desarrollar este tipo de marketing hará falta elegir la campaña correcta, el lugar estratégico adecuado, así como toda una serie de estrategias a tener en cuenta.

Pantallas de publicidad digital

Y por último, aunque no menos importante, también tenemos las pantallas de publicidad digital que se pueden adaptar, por ejemplo, a edificios o a eventos debido a que algunos de los modelos están disponibles en gigantescas medidas.

Las pantallas de publicidad digital dan la posibilidad al empresario de cargar cualquier tipo de contenido. Además, en el momento en el que el cliente se encuentra delante y ve todo lo que le puede ofrecer, es más fácil que se decida por la compra o la contratación del producto ofertado.

Diferentes estrategias publicitarias que cumplirán las expectativas del empresario y

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)