Los mejores disfraces para la fiesta más original del verano

Las fiestas de verano son uno de los atractivos más interesantes de la estación calurosa; de hecho, muchas personas tan solo quieren que llegue el calor por ellas. Y es que al hacer buen tiempo, se pueden organizar en cualquier parte: al aire libre como en un local alquilado, incluso en una playa o en una piscina, o en una discoteca o lugar similar.

Para hacer más divertidas estas fiestas, lo que se suele hacer es entrar en páginas como la Tienda Megadisfraces y comprar un disfraz de verano, uno de esos que van a impresionar a cualquiera que nos vea con ellos, además de convertirnos en el centro de todas las miradas. ¿Quieres conocer los disfraces de verano que están triunfando en este año? Sigue leyendo para descubrirlos.

Los mejores disfraces para el verano 

disfraces-verano

Para bebés 

A los bebés no les gustan los disfraces excesivamente complicados; ellos lo que quieren es la máxima comodidad y sobretodo, la máxima frescura. Por ello, un disfraz de pirata para ellos o un disfraz de princesas (como el de Minnie Mouse) para ellas, suele ser la opción más acertada. Se podrán vestir como sus personajes de series/películas favoritos, pero sin dejar a un lado la comodidad.

Disfraces para niños

Encontrar un disfraz para niño no es sencillo; recordemos que ya no son bebés, por lo que puede que los anteriores disfraces no les terminen de convencer; pero tampoco son adolescentes, por lo que conviene encontrar algo que se adapte a la perfección. Las mejores propuestas son los disfraces que tengan que ver con el verano; puede ser un disfraz de un pez o hasta de un camaleón. Frescos, cómodos y muy vistosos.

Para adultos 

Los disfraces para adultos también se consideran todo un clásico del verano, por lo que no somos capaces de resistirnos a ellos. Uno que nunca puede faltar en las fiestas son los disfraces de Hawaianos; un divertido vestido para ella y una camisa con bermudas para él. Con un estilo algo excéntrico con motivos de flores como principal característica y sobre todo, con el típico collar de flores a lo largo del cuello, se consolidan como una apuesta férrea con la que seguro que acertaremos.

Pero si queremos variar un poco, lo que estamos buscando son los disfraces marineros. Nos podemos convertir en un grumete o en el capitán del barco o en una turista que está deseando embarcarse en su nueva aventura por altamar.

¿Te imaginas disfrazarte de una lata de Coca-Cola? Pues, aunque es cierto que se trata de un disfraz muy comercial, también se trata de las mejores opciones que nos vamos a encontrar en el mercado.

Disfraces de Lady Gaga, de LMFAO o hasta algunos caseros que puedas hacer por tu cuenta, se consideran lo último de lo último en fiestas veraniegas. Si quieres triunfar en ellas, ya sabes cómo tienes que aparecer por allí.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros