Los Relojes Casual hacen furor en la Moda de 2017

Los relojes son los accesorios que más ayudan a fijar nuestro estilo y que más tienen que decir de nuestra personalidad. Aparte de su consabida funcionalidad, estos se han convertido en un complemento estético que puede decir mucho de nosotros. Así que tener un buen reloj es una de las mejores formas de crear un buen fondo de armario, porque te viste y porque te acompañará el resto de los días. Cada año, los catálogos se renuevan con nuevas propuestas y tendencias. Ya están aquí las propuestas de Gucci, Lotus, Swatch y los nuevos relojes casual de D. Franklin. ¿Quieres saber cómo serán los relojes que se llevarán este año? ¡Te lo contamos!

En 2017, sigue las tendencias a tiempo

Este año se llevan los relojes pequeños, de líneas sencillas y con diámetros reducidos, muy adecuados para los que tenéis la muñeca pequeña. Conjuntan a la perfección con un look formal y son muy cómodos, sobre todo cuando llevas americana. Si eres un amante de los tamaños XXL, no te preocupes, porque muchas marcas siguen apostando por ellos, sobre todo cuando se trata de relojes deportivos o de buceo. Puedes encontrar relojes con más de 50 mm de caja en las colecciones de Out Of Order o Nixon.

Si tienes que escoger un estilo, que sea el vintage. Los accesorios con diseños que se inspiran en otras décadas están de tendencia, y en el mundo de la relojería también. Se trata de piezas con diseños que presentan algún tipo de desgaste, en tonos mate, con estética muy anticuada y que te hará lucir elegante y sofisticado siempre. Un buen ejemplo de ellos son los relojes de D. Franklin. En sus propuestas hay numerosos modelos de inspiración retro, con diámetros y manecillas doradas, perfectos para tus outfit más informales. Los modelos mecánicos tradicionales se reinventan cada año, pero lo que está claro es que son piezas únicas en las que se mezclan, con atino, calidad, diseño y artesanía. A la hora de conjuntarlos son muy versátiles y van muy bien tanto con un look más formal como con uno más deportivo.

Ya sea en la esfera, como los relojes casual de D. Franklin, en la correa o en las manecillas, el color en los relojes está muy presente esta temporada. Una tendencia que sabrás aprovechar muy bien porque es combinable con cualquiera de tus prendas. Si eres de aquellos a los que no les va el colorido, escoge tonalidades neutras, pero sofisticadas, como el gris o el azul. Puedes encontrar modelos de este tipo en las colecciones de Casio, en versión digital, o en las de Nixon, que presenta piezas de inspiración deportiva.

Puedes combinar estética y funcionalidad

Si eres un amante de las nuevas tecnologías a la vez que un incondicional de la estética y la funcionalidad de los relojes de siempre, estás de suerte. Hay marcas, como Guess Connect, que han lanzado relojes inteligentes con smartphone connectivity y diseños muy trendy que te permitirán estar conectado en todo momento.

The following two tabs change content below.

Navaleno