Marcas de fragancias más conocidas a nivel mundial

Pensar en perfumes es pensar en elegancia, así pues, en el post de hoy vamos a repasar las marcas de perfume más conocidas.

Cada una tendrá sus preferencias en cuanto a aromas, pero eso no significa que solo se limiten a una sola fragancia o marca Hay mucho donde elegir, aunque es complicado acertar.

Tanto si eres de las que prefieren fragancias dulzonas, perfumes más fuertes o aromas frutales, siempre habrá una colonia que sea tu preferida y que no puedas vivir sin ella, aunque eso no siempre es bueno, ya que cuando dejan de venderla, hay que buscar otra, y nunca habrá otra igual.

Por eso, lo bueno es tener diferentes perfumes para diferentes ocasiones, por ejemplo, uno para diario, otro para reuniones importantes, otro para citas…

Y para que tengas donde elegir, aquí tienes una lista de las diferentes marcas y algunas de sus colonias más conocidas.

Fragancias más famosas

Por ejemplo, empezaremos por la marca de colonia Carolina Herrera, donde podemos encontrar la gama 212, que se completa con la línea tanto para hombre como para mujer de 212 sexy, 212 VIP, aunque para mujer también tiene 212 VIP Rosé. La gama de CH también tiene línea para hombre y mujer y presenta fragancias como CH, CH Men Sport, CH Sublime o CH Men Privé.

Otra de las marcas mundialmente conocida es Chanel, que ya desde 1921 nos brinda fragancias tan famosas como la Nº5 o Coco y Coco Mademoiselle, que son perfumes con toques florales, muy atractivos.

En el mismo estilo, nos encontramos con la marca del diseñador francés Christian Dior, que es tras su muerte cuando se empiezan a comercializar fragancias bajo su marca. De entre las más de una decena que hay, las más famosas son Poison, Dolce Vita, la inmortal J'Adore, y Pure Poison, también con toques frescos, aunque más frutales que florales.

Sin movernos del país vecino, tenemos a Lancôme, que aparte de ser una población francesa, da nombre a una lujosa marca que seguro que conoces y que nos ofrece perfumes como Ô, La vie est belle o Trésor, que son fragancias frescas e intensas, ideales para mujeres jóvenes, elegantes.

Para ir acabando, una de las grandes marcas y de las más famosas de forma mundial es Yves Saint Laurent, que como parece que es lo normal, fue fundada por el diseñador que le da nombre, que fue discípulo de Christian Dior, y del mismo modo que su maestro, tras la muerte de Saint Laurent se han seguido creando fragancias como L'Home o La Nuit De L'Home.

Sin duda, hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir cual será tu perfume, ya que si eliges uno por capricho, puede que te canses de él temprano o puede que no te siente bien, porque al igual que pasa con la ropa, las colonias no siempre quedan bien, hay muchos factores a tener en cuenta.

No dudes en preguntar a las profesionales sobre cuáles son las fragancias que podrían convertirse en tu perfume de cabecera.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros