Mejores tiendas de mobiliario urbano y elementos para parking

Hoy en día, resulta fundamental y necesario contar con una adecuada señalización en los parkings para facilitar su acceso y tránsito. Del mismo modo, contar con elementos de protección adecuados encargados de preservar nuestro vehículo ante posibles percances será de gran utilidad para los usuarios.

En Parking Fácil, somos especialistas en sistemas de seguridad y protección para zonas de parking (ya sea privado o comunitario), zonas de paso de vehículos, viales, etc. Estos productos (como la valla de parking, los protectores, las señales…) están diseñados para facilitar las maniobras de estacionamiento y prevenir pequeñas abolladuras y arañazos que se originan al maniobrar con el vehículo. La instalación de estos elementos, que destacan tanto por su visibilidad como por su utilidad, garantiza la seguridad de los aparcamientos y sus usuarios.

Productos especializados para la seguridad y accesibilidad

Para facilitar los accesos al parking y la protección de los vehículos, hay una amplia gama de productos y materiales. Muchos son los conductores que han tenido algún contratiempo en el interior de algún aparcamiento y cuyas consecuencias se podrían haber minimizado, si se hubiera contado con los elementos e indicadores correspondientes.

Estos son algunos de los productos más destacados que podemos encontrar en esta área:

Valla de parking: es ideal para utilizarla como guardaplazas, ya que, en nuestra ausencia, protege la plaza de aparcamiento ante posibles usos por parte de otros vehículos. Esta puede consistir en un sistema de cepo anclado al suelo, dotado con cerraduras de seguridad; o una barreta abatible que, al cerrarse, queda oculta en su base y resiste, si es pisada por cualquier vehículo.

Protección contra rozaduras: se trata de protecciones que habitualmente se colocan en las paredes y columnas del parking. Están fabricadas en materiales especiales que absorben los impactos. Gracias a estos sistemas se evitan los daños en los habituales roces y golpes cuando se maniobra y se estaciona el vehículo. Estos sistemas son recomendables para zonas comunes, ya que garantizan que prevalezca la estética del recinto y evitan los habituales remedios caseros que utilizan algunos y afean la imagen del parking (neumáticos usados, espumas…).

Topes de estacionamiento: fabricados con caucho, sus funciones habituales son, por un lado, delimitar nuestra plaza respecto a los espacios contiguos (este sistema es muy útil en plazas compartidas con bicis, motos…). Por otro lado, nos sirven para indicarnos y advertirnos hasta dónde podemos avanzar para aprovechar al máximo el espacio y evitar golpes que podrían dañar el vehículo.

Espejos parabólicos: dado su diseño, estos espejos dotan al parking de una total visibilidad y nos permiten ver y ser vistos. Gracias a ellos se amplía nuestro campo de visión y facilitan, por tanto, todas las maniobras que se llevan a cabo en el interior de cualquier aparcamiento.

Es fundamental hacer uso de productos especializados para proteger a los vehículos de los golpes y arañazos cotidianos que se producen contra las columnas y paredes de los parking, así como de los elementos necesarios para garantizar la optimización de los espacios y la plaza de garaje.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros