Mejores zonas de alicante para comprar pisos

Comparte la noticia:

Si estás pensando en comprarte un piso y disfrutar de una nueva vivienda en Alicante, pero no tienes demasiado claro por qué zona apostar, cada amigo o familiar te recomienda una diferente y te surgen dudas a la hora de apostar por un lugar u otro, te recomendamos que prestes atención y tomes nota. ¿Por qué? Porque en este post, con la ayuda de https://www.todopisosalicante.com/, una web de venta de pisos en Alicante, te vamos a dar las claves para que escojas la mejor opción. ¡Comenzamos!

¿Qué zona de Alicante encaja mejor contigo?

Alicante es una ciudad que ofrece posibilidades de vivienda para todos los gustos. Tanto si eres amante de la playa y te gusta tener el mar a pocos minutos, como si en cambio eres más de vivir en el centro de la ciudad, o prefieres vivir en el barrio que te vio nacer, las opciones que tienes disponibles son innumerables.

Si quieres mar…

Si quieres mar, la zona de San Juan y sus alrededores son las más demandadas, y no es de extrañar, ya que se trata de una zona tranquila, paradisíaca y situada a apenas 15 minutos o incluso menos de Alicante ciudad.

Comenzando por la playa de la Albufera, tienes también el Cabo de las Huertas, la propia playa de San Juan y yendo un poco más allá, la zona de la playa de Muchavista o Campello.

Esta zona se caracteriza por los apartamentos vacacionales, los bungalows y los chalets, opciones que encajarán mejor o peor en función de tus necesidades. En cualquier caso, un acierto seguro.

Si quieres centro…

Una de las mejores cosas que tiene Alicante es que si te gusta la playa, pero también vivir en el centro, no es ningún imposible. Alicante tiene la zona del puerto marítimo y la playa del Postiguet a escasos 10 minutos andando de la Plaza de los Luceros, que es una de los lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad.

Cualquier zona próxima a esta te ofrecerá lo que buscas. Estarás en pleno centro de la ciudad, disfrutando de todo tipo de servicios y locales comerciales, y en verano, de la playa del Postiguet. Además, gracias al Tramvía, el centro de Alicante está muy bien conectado con la zona de San Juan playa, el Cabo de las Huertas, Muchavista, etc.

Barrios clásicos de la ciudad…

Y además del centro y de la playa de San Juan, que podríamos decir que son dos de las zonas más exclusivas de la ciudad, Alicante también cuenta con una serie de barrios típicos que son el auténtico corazón de los alicantinos.

Si las raíces te pueden y quieres vivir en el barrio que te vio nacer, la oferta de pisos y viviendas es innumerables. El Plá, Gran Vía, La Florida, Ciudad de Asís, Juan XXIII, San Blas, Carolinas, Campoamor…

Hazte con la vivienda de tus sueños y disfruta al máximo de tu día a día. Nunca antes lo habías tenido tan fácil para comprar tu casa, y es que ahora con Internet podrás ver y comparar todas las opciones disponibles, y hacerte con ella sin ni siquiera tener que desplazarte.

The following two tabs change content below.