Museo de Antigüedades La Gamella

Nos encontramos frente a uno de los museos más destacados de nuestro patrimonio: el “Museo de Antigüedades La Gamella”.

Se encuentra en el municipio de Navaleno y cada año es visitado por toda una serie de turistas que quieren echar un vistazo al pasado de esa región y a cómo funcionaban las cosas por aquel entonces. Básicamente es como hacer un viaje al pasado ya que todos los artículos expuestos han sido cuidados con el más mínimo detalle para poder conservarlos hasta nuestros días.

Actualmente se calcula que exponen más de 700 piezas diferentes por lo que ya nos podemos hacer una idea de la gran carga histórica que vamos a encontrar en este lugar.

Está abierto de lunes a domingo y algunos festivos por lo que seguramente no vamos a tener ninguna excusa para visitarlo cuando vayamos a Navaleno.

Un lugar donde encontrar productos típicos de la tierra

Otra de las grandes características de museo es que disponen de una sección donde podemos llevarnos un grato recuerdo del lugar. Siempre que hacemos viajes a sitios nuevos nos gusta comprar productos típicos de la tierra; ya sea para nosotros como para poder ofrecernos de regalo a todos nuestros conocidos.

Es por ello por lo que en esta sección podremos encontrar algunos de los más destacados. La gran mayoría de ellos se han hecho de forma artesana por lo que ya nos podremos dar cuenta de lo especiales que pueden llegar a ser.

Nada más verlos nos van a dejar completamente impresionados al poseer un estilo tan cautivador… pero aquí no va a quedar la cosa, en cuanto los toquemos notaremos una textura tan característica que será como transportarse a un mundo de clasicismo y majestuosidad que no cambiaríamos por nada del mundo.

Una visita 100% obligatoria

¡Así que ya sabes!

Si tienes unos días de vacaciones y quieres pasarlos con la máxima tranquilidad, te recomendamos hacerlo en Navaleno. Entre algunas de todas las actividades que tenemos a nuestra disposición, nos encontramos con este fantástico museo que nos va a ayudar para mantener la mente ocupada y para saber cómo eran las cosas en el pasado.

Navaleno muchas actividades para que no nos podamos aburrir ni por un momento. Ya sea en este museo o en cualquier otro lugar, te vas a divertir de una forma muy especial.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros