Navaleno acoge una exhibición de culturismo en sus instalaciones deportivas

Navaleno ha impulsado toda una serie de actividades relacionadas con el mundo deportivo con el objetivo de poder inspirar a que los jóvenes puedan hacer más deporte del que realizan de forma habitual. Según los informes, los resultados son muy alarmantes: un gran porcentaje de la juventud no realiza ningún tipo de actividad y esto degenera en una vida muy sedentaria que tan solo traerá graves perjuicios para la salud.

culturismo

En los últimos años, el ayuntamiento de Navaleno no podría estar más comprometido con esta causa. Por iniciativa popular han decidido planear una exhibición de culturismo que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del municipio de Navaleno.

A ella acudirán culturistas de toda España para enseñar a los vecinos este maravillo deporte. Entre todos estos profesionales podremos encontrar tanto a hombres como a mujeres para enseñar los valores de que este deporte no entiende de género, solo de esfuerzo y de superación.

Se calcula que la afluencia al evento va a ser masiva: aunque en un principio estaba orientada para los vecinos de Navaleno, lo cierto es que se calcula que una gran cantidad de personas procedentes de ciudades cercanas también terminarán viniendo para poder celebrarlo.

Un evento muy reconocido

Son muchos los patrocinadores que se han encargado de dar forma al evento; de hecho, sin ellos no habría sido posible. Uno de los más destacados es la tienda online de nutrición deportiva www.nutrisportline.com, líder en el mercado en la comercialización de todo tipo de suplementos deportivos adecuados para ofrecer a los deportivas el mejor rendimiento a la hora de realizar su entrenamiento diario.

Son muchos los deportistas que la reconocen como una marca de gran calidad por lo que saben que el evento también será de lo más interesante y que la asistencia va a ser del todo obligatoria si quieren estar a la última sobre el asombroso mundo del culturismo.

Una forma de inspirar a jóvenes… y a los no tan jóvenes

Según encuestas que se han hecho a jóvenes se han extraído unos datos muy reveladores: se calcula que 9 de cada 10 personas de una edad inferior a los 25 años asistirá al evento, pero lo mejor de todo es que para franjas de edades superiores nos encontramos algunas afluencias que pretenden superar hasta el 95%.

Es por ello por lo que se están habilitando todas las instalaciones para que puedan funcionar a máxima capacidad y así que no exista ningún tipo de problema a la hora de albergar a todas las personas que se decidan por asistir.

Si coincide con que vas a pasar algunos días en Navaleno o en sus cercanías, o bien te apetece ver un buen espectáculo de culturismo, tan solo te tienes que acercar para poder ver todas las novedades que te ofrecen en este año.

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)