Navaleno celebra unas jornadas de belleza entre sus vecinos

Navaleno siempre ha sido un pueblo pionero en la planificación de ciertas actividades al alcance de cualquier tipo de persona. Sus vecinos siempre han demandado novedades para atraer al turismo ya que saben que es la principal fuente de ingresos que tiene el pueblo.

Este año están preparando una fiesta de lo más especial: Se trata de una jornada de belleza y cosmética que el ayuntamiento de Navaleno ha preparado en esta localidad.

Para poder llevar a cabo todas estas actividades ha contactado con un grupo organizador que se ha analizado todas las tendencias en este sector para poder traernos lo más modernos que podemos encontrar en el mercado.

Esta feria será una oportunidad para acercar a las vecinas y vecinos del pueblo algunos tratamientos innovadores para sentirse más bellos. Todo aquello que seguramente alguna vez han podido ver en la televisión, en revistas o en Internet que esté relacionado con el mundo de la moda, pero que jamás habrían creído que llegaría a su pueblo.

unas-gel-baratas

Además, muchas de estas tendencias de belleza las utilizan normalmente los famosos por lo que es el reclamo publicitario perfecto. Se espera que la afluencia sea máxima: no solo conseguirá atraer a los vecinos del municipio, sino que también algunos pueblos vecinos y ciudades cercanas se apuntarán a él.

Actividades que encontraremos en este evento

Entre las actividades que nos van a ofrecer nos encontramos con talleres de maquillaje donde aprenderemos las técnicas más innovadoras. Están diseñados tanto para aquellas personas que quieran empezar en este mundo desde cero como para aquellas otras que ya disponen de conocimientos iniciales y quieren verlos perfeccionados con lo último de lo último.

Otro de los talleres más interesantes que nos encontraremos serán los de uñas de gel… ¡ah! Y todos ellos a precios muy económicos.

Tanto los talleres de uñas de gel como cualquier otro son la oportunidad que todos hemos estado esperando. Tenemos que tener en cuenta que todos estos servicios tienen unas salidas de lo más especiales.

Últimamente se están abriendo todo tipo de centros estéticos repartidos en cualquier ciudad o municipio. En todos ellos encontraremos servicios para conseguir algunos de los efectos que vamos a aprender en estos talleres.

Es cierto que, de por si, los talleres solo nos van a enseñar lo más básico (aunque también encontraremos conocimientos más específicos) pero nos van a dar lo que necesitamos para especializarnos en este mundo y poder seguir avanzando en su especialización.

En cualquier caso, nos encontramos ante un evento multitudinario que va a atraer a una gran cantidad de personas de todo el país. En los últimos años la localidad de Navaleno ha preparado toda una serie de actividades y en cada una de ellas se ha ido superando la asistencia.

Este año, con la llegada de las jornadas de belleza y cosmética, se espera que la afluencia sea incluso superior a la que se ha tenido en años anteriores.

The following two tabs change content below.

Navaleno

Latest posts by Navaleno (see all)