Navaleno impulsa la oferta de 4 cursos de reciclaje para desempleados

Navaleno ha lanzado una oferta muy interesante para ayudar a sus vecinos desempleados a encontrar un trabajo de una vez por toda. Sabe lo precaria que es la situación laboral y por ello ha creado nada menos que 4 cursos de reciclaje para que cualquier persona pueda aprender un nuevo oficio o perfeccionar algunas de las técnicas que ya tenía.

Lógicamente están dirigidos a desempleado. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos así que, si estás en esta situación, ya no tienes excusa para poder hacerlos.

Manipulación de alimentos

A la hora de trabajar en cualquier sector que esté relacionado con la alimentación (como el hostelero) te pedirán cursos y talleres de manipulación de alimentos para poder constatar que cuentas con los conocimientos necesarios para para poder respetar todas las normativas de seguridad vigentes.

Este curso, en el mercado, suele tener un precio muy elevado. Sin embargo, Navaleno ha dedicado algo de presupuesto del ayuntamiento para poder financiarlo a sus vecinos a coste cero. Haciendo este curso conseguiremos aumentar nuestras posibilidades de ser seleccionados en la entrevista y de pasar finalmente a ser parte de la empresa.

Jardineros

Otro de los cursos que tienes que conocer. El mundo de la jardinería es todo un arte: podemos pensar que es algo que puede hacer cualquiera pero no es así. Tenemos que prestar atención a toda una serie de detalles para poder comprobar que todo funciona de la manera en la que debería.

En este curso aprenderemos todas las técnicas habituales para convertirnos en unos profesionales reconocidos. Podremos cuidar a la perfección de un jardín así como otro tipo de zonas comunes muy interesantes para acceder a un futuro trabajo de inmediato.

Informática

Como era lógico, no podía faltar un curso de informática ya que representan el futuro. Se empezará con un nivel básico para que todos los usuarios se puedan poner al día y luego se irá incrementando para conseguir unos conocimientos realmente valorados a lo largo del ámbito laboral.

Peluquería

Aquellas personas que quieran aprender nuevas técnicas sobre peluquería también lo podrán hacer. Navaleno pone a disposición está estupendo curso impartido por docentes especializadas donde aprenderemos las diferentes técnicas para saber todo lo que necesitamos.

4 cursos de reciclaje a los que se podrá acceder a partir del mes de septiembre.

The following two tabs change content below.

Sara Vega

Todo lo relacionado con la historia y las últimas curiosidades descubiertas son de mi interés, y por ello, pretendo que también lo sea para vosotros